viernes, 7 de octubre de 2011

¿Por qué IFMSA Spain finalmente no asistió al encuentro de la SEDEM?

La respuesta la tienen aquí.
Se recomienda encarecidamente al lector poco cercano a este blog -y al movimiento que representa- que eche un ojo al Manifiesto patrocinio zero.


Definitivamente, sería interesante contar con un logotipo similar al que tenemos "por una blogosfera sanitaria libre de humos industriales/empresariales" enfocado a este tipo de congresos formativos. De hecho, un día cualquiera, aparecerá colgado en la columna derecha de nuestro blog más que probablemente... 


Un saludo triste, por las situaciones que se repiten y los compañeros que no escuchan...




2 comentarios:

  1. Eva, supongo que te refieres a por qué Esteve vino a la Jornada Salut amb seny. ¿Me equivoco? En ese caso te diré que hubo gente a favor y en contra. Personalmente me posturo a favor puesto que entiendo es interesante escuchar a la industria, entre otras cosas para que los recién iniciados en la materia puedan crearse su propia opinión de manera crítica con fuentes objetivas: la visión que se ve como subjetiva farmacritica-no gracias, y la subjetiva de, en este caso, Esteve (dando pocos datos interesantes y hablando de su abuelo en exceso...pero no siempre es así la industria) para conseguir una visión total. Ese era el objetivo, ni más ni menos.
    Un saludo!

    (Anónimo, las mayúsculas hacen daño a la vista. Los argumentos sin ton ni son y sin venir a cuento, también, sean o no compartidos...)

    ResponderEliminar