lunes, 21 de marzo de 2011

Jornadas Dueño de Mi Salud (Granada)

No lo sabías pero cierto es que las estabas esperando. Algo intuías ya, un vacío que no se llenaba ni con las cosas que más placer te daban en el mundo (ni siquiera con berberechos, exacto), una disforia matutina inexplicada, un síndrome de Strogonoff, Sra.Strogonoff.

Te traemos, pues, el antídoto a tu anhedonia sistémica: unas jornadas. Que, dicho así, mal y pronto, con minúsculas incluidas, pareciera como si dentro no fuese a caber todo lo que hemos achuchao’ con tanto amor.

Les presentamos:




Dueño de Mi Salud
25, 26 y 27 de Marzo



En la Granada nazarí de las casas de sofás anchos, brazos abiertos y corazones malafollá. Aquí es dónde os esperamos para que vengáis (FARI mediante y sonante, o sin él) a que hablemos y escuchemos hablar sobre Medicalización, Prevención Cuaternaria, Inteligencia Sanitaria, Biomedicina, Uso y Abuso del Sistema Sanitario, Autocuidado, Salud 2.0, Enfermedad, Factor de Riesgo, y demás vichisuás. Desde la perspectiva de pacientes, médicos, cuidadores, psicoanalistas y sociólogos. Y de la mano de nombres que conocéis como: Juan Gervas, Enrique Gavilán, Javier Padilla, Juan Irigoyen, Sergio Minué, Jesús Ambel, y otros que todavía no.



más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada